domingo, 13 de noviembre de 2011

un sueño de pesadilla

Mis sueños no son muy normales, el otro día tuve uno, pero no sé si era un sueño o una pesadilla, fue así:
Una amiga y yo estabamos en una casa, de repente, tocaban el timbre y abriamos la puerta, era el cartero, y a mi amiga le regalaban una escuadra y a mi un cartabón y luego se cortó la imágen.
Después en la pista del colegio, aparecían dos catapultas, Sebas y Viki metian a dos compañeros de clase en las catapultas y les mandaban al espacio.
Un segundo después, Sebas le dijo a Viki que se le había olvidado ponerles los trajes espaciales, a continuación caía una hoja del cielo que ponía que los dos chicos que habían mandado al espacio habían muerto.
Luego, apareciamos Ángela y yo justo al lado de donde esta el aula de inglés en el colegio, después, Ángela y yo nos caíamos por un pozo y llegamos a una sala oscura, una voz nos dijo que en realidad era un espejismo y que no nos habíamos caído por ningún pozo.
En la sala hubo un tornado, y aparecí en un prado, ya no estaba Ángela conmigo, estaba Viki.
Le pregunté por qué estaba ella allí, y ella me dijo que había estado ella todo el rato conmigo.
Vimos unos muñecos de color amarillo, y cuando nos acercamos empezaron a moverse.
Seguimos caminando y encontramos unos baños, estaban inundados pero no se salía el agua yo tocaba una maceta y me hacia pequeñita, entonces me metía dentro y ya no estaba Viki conmigo, delante de mi estaba una de mis profesoras que me decía que ella no me obligaba a hacer matemáticas, entonces yo me iba corriendo y veía a otra profesora, me decía que en realidad no había estado en un país mágico, que había estado dando vueltas al colegio con mi imaginación.
Luego aparecieron los que habían muerto y yo les pregunté ¿no ós habiaís muerto?
Ellos también me dijeron que no había estado en un país mágico, que había dado vueltas al colegio con mi imaginación.