domingo, 3 de abril de 2011

Adiós Magicui

Todo esto lo cuento ahora, gracias a una maldita norma que puse yo misma, claro, la puse en Magicui.
La norma era: "Si perdonas dos veces a una persona que no cree en Magicui y te ha mentido diciendo que sí que cree, serás inmediatamente expulsado de este reino".
Y yo voy, y le perdono a Viki, y encima le di poderes a Sebas para que fuera mago.
Ah, y también perdoné a Lola, ella sólo me mintió dos meses y medio.
Ahora voy a contar la historia completa:
A las tres y media fui al colegio, y Viki y Sebas vinieron corriendo a decirme que ya no creían en Magicui, etc.
Como habitualmente, nos peleamos Viki y yo, pero era la primera vez que me peleaba con Sebas. Al menos, mi gran amiga Victoria, prima en Magicui, estaba de mi parte.
Estuvimos peleados tres días, tres horas y media.
A las doce y media volvimos a ser amigos, por lo cuál el viernes a las doce y media fui inmediatamente expulsada de Magicui, ni si quiera me despedí de Magicui (tampoco tenía ganas).
Le di mis poderes a Victoria y ella tiene el doble de trabajo, lo bueno es que ya no veo fantasmas.

1 comentario:

  1. Paula:

    Interesante historia la que cuentas. Casi misteriosa. Muy bien. Sigue escribiendo, xiqueta.

    ResponderEliminar